Hija de On The Close en Banana Peppers, nació en la Hacienda Las Carolinas. Debutó como tresañera, el 13 de enero de 1992, arribando en la cuarta posición bajo el comando de Andy Hernández. Este mismo jinete la llevó a su primera victoria el 23 de febrero del mismo año

Es ése año ganó siete clásicos, entre ellas la segunda y tercera pata de la Triple Corona, empatando la marca victorias clásicas en un año establecida por Wiso G en el 1968. Como tresañera se ganó al caballo mayor Vuelve Candy B y a Verset´s Jet. Una lesión le impidió representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe de 1993. Ganó los clásicos Ramón Llobet Jr., Gobernador, San Juan, Constitución, Rafael Martínez Nadal, Jesús T Piñeiro, Budweiser y Día de la Raza.

-

 

Fue su dueño el Sr. Rubén Valdés y su entrenador, el miembro del Salón de la Fama del Hipismo Puertorriqueño, Miguel Pérez.

De por vida compitió en 34 ocasiones con 16 primeros (ocho clásicos), 4 segundos, 2 terceros, 4 cuartos y 8 veces fuera del dinero para un total $406,210 en premios ganados.