ija de Quiz Star en Gina Marie tiene seis Chef-de-Race: por el lado paterno a Nasrullah, Bull Dog, Nearco y Mieuxce; y por parte materna a War Admiral y Pompey.  La abonada del Isla Stable, de Francisco González Rivera, participó en 102 ocasiones con 29 victorias, 25 segundos y 17 terceros, 13 cuartos, 6 quintos y 12 veces fuera del dinero para un total de $341,878.97.  Ganó un total de siete clásicos; Luis Muñoz Rivera, Puerto Rico Futurity, Criadores de Puerto Rico, Fanático Hípico, Antonio R. Barceló (tercera pata de la triple corona), Constitución y Segundo Ruiz Belvis.  Durante su carrera se ganó  a ejemplares de la talla de El Gato, Barlovento, Rafgui, Cangrejito, Yerba Buena y Wild Dancer, entre otros, y dominó todas las distancias.  


       Hermana completa de Apóstol, Self Service, Demajagua y Zafiro, y media hermana de Terry G (Bold Wizard), fue campeona dosañera y es uno de cuatro ejemplares en ganar los Clásicos Luis Muñoz Rivera y Puerto Rico Futurity.

Como madre tuvo nueve hijos y se destacaron Blondeinamotel (ganadora del Canadian Oaks y el Shaddy Well Stakes) y Ribot Blanquiar (padre de Barbakoa y La Supersónica)

Exaltada al Salón de la Fama del Hipismo Puertorriqueño en el 2000.